¿Parquímetros operan durante Semana Santa?

Mediante sus redes sociales, EcoParq informó que sus parquímetros operarán en sus horarios regulares en el periodo vacacional.

Por Monserrat Vargas

En Semana Santa suelen haber cambios en algunos servicios en el país, como la modificación en el horario del transporte público; sin embargo, en el caso de los parquímetros todo se mantiene operando de forma regular.

Te puede interesar: Comer pescado en Semana Santa cuesta cinco días de trabajo

Mediante sus redes sociales, EcoParq informó que sus parquímetros operarán en sus horarios regulares en el periodo vacacional de Semana Santa:

“AVISO IMPORTANTE. Recuerda que los parquímetros en zonas @ecoParq operarán en sus horarios regulares durante esta semana”.

Los parquímetros operan en las colonias Polanco, Anzures, Lomas de Chapultepec, Roma, Condesa, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Noche Buena, Extremadura Insurgentes, insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor.

Horarios

  • Polanco: Lunes y martes de 8:00 a 20:00 horas y de miércoles a sábado de 8:00 a 1:00 horas del día siguiente.
  • Anzures y Lomas de Chapultepec: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Nápoles, Ampliación Nápoles y Ciudad de los Deportes: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Florida, alcaldía Álvaro Obregón: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Roma e Hipódromo: De lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 horas del siguiente día.
  • San José Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, Noche Buena, Crédito Constructor y Extremadura Insurgentes: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Costo

La tarifa del parquímetro por 15 minutos es de 2.46 pesos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo