¿Dónde se ubican las cámaras y radares de las fotocívicas en CDMX?

Este 22 de abril entraron en operación las fotocívicas en la capital. Habrá un periodo de 30 días para la familiarización de los automovilistas.

Por Publimetro

Este lunes 22 de abril comenzó la operación de las fotocívicas en Ciudad de México que tienen como objetivo modificar el comportamiento de los automovilistas.

Para este nuevo sistema de sanciones, la Secretaría de Movilidad dispuso de 39 puntos de fotocívicas y 40 radares repartidos en los puntos con mayor número de incidentes viales.

Si ya estás al tanto del cambio de esquema de multas en la capital por las fotocívicas y quieres saber dónde se ubican, aquí puedes consultarlos:

Puedes consultarlas por dirección:

Las fotocívicas no aplican para automóviles con placas de otros estados, transporte público, motocicletas y vehículos de personas morales (empresas), a ellos se les seguirá realizando un cobro económico.

En la página de infracciones de la Secretaría de Movilidad, se podrá consultar el esquema de contabilidad de puntos y la forma en que se deberá dar cumplimiento a las sanciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo