El conflicto interno que se vivía en Morena entre Alejandro Armenta y Miguel Barbosa a causa de la candidatura de de este último al gobierno de Puebla llegó a su fin.
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, se reunió con ambos políticos para mediar las diferencias “por el bien del partido”.
- También te puede interesar: Armenta vuelve a impugnar candidatura de Miguel Barbosa al gobierno de Puebla
A través de su cuenta de Twitter, Armenta señaló que la reunión se llevó a cabo durante la Semana Santa en el despacho del también presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara Alta.
“Así es como se debe construir la unidad en Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador Ricardo Monreal, por ello acepté esta primera reunión con el Lic.”, escribió.
Por el bien de #Morena en Puebla acepté dialogar con el Lic. @MBarbosaMX gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA . Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido @MorenaEnPuebla.@PartidoMorenaMx pic.twitter.com/0D5mxdNIQj
— Alejandro Armenta (@armentaconmigo) 23 de abril de 2019
La conciliación se da luego de Alejandro Armenta impugnara en cuatro ocasiones la candidatura de Barbosa asegurando que Morena no tomó en cuenta la encuesta interna que lo favorecía como candidato a Puebla y afirmó que no se trataba de ningún berrinche, sino de buscar justicia al interior del partido guinda.
0 of 3