Por el bien de Morena, Monreal pone fin al conflicto entre Barbosa y Armenta

El senador Ricardo Monreal fue el mediador de la reunión entre ambos morenistas para "construir la unidad" en el partido.

Por Publimetro

El conflicto interno que se vivía en Morena entre Alejandro Armenta y Miguel Barbosa a causa de la candidatura de de este último al gobierno de Puebla llegó a su fin.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, se reunió con ambos políticos para mediar las diferencias “por el bien del partido”.

A través de su cuenta de Twitter, Armenta señaló que la reunión se llevó a cabo durante la Semana Santa en el despacho del también presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara Alta.

“Así es como se debe construir la unidad en Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador Ricardo Monreal, por ello acepté esta primera reunión con el Lic.”, escribió.

La conciliación se da luego de Alejandro Armenta impugnara en cuatro ocasiones la candidatura de Barbosa asegurando que Morena no tomó en cuenta la encuesta interna que lo favorecía como candidato a Puebla y afirmó que no se trataba de ningún berrinche, sino de buscar justicia al interior del partido guinda.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo