Estados

Aseguran toma clandestina en el Edomex y recuperan más de 6 mil litros de combustible

Las autoridades federales catearon un inmueble en Tultitlán y aseguraron una toma en Melchor Ocampo, Estado de México.

En los municipios de Tultitlán y Melchor Ocampo, ambos en el Estado de México, la Fiscalía General de la República (FGR) cateó dos inmuebles en los que se aseguraron hidrocarburo robado y una toma clandestina de combustible.

  1. Te puede interesar: Ordenan a Pemex revelar contratos y facturas de la compra de 550 pipas

En el caso de Tultitlán, las autoridades catearon un domicilio localizado en la colonia Chaparral, en donde se hallaron dos camiones acoplados a una tanque, además de dos tractocamiones ensamblados a un semirremolque tipo caja seca, también se aseguraron un semirremolque, tres mangueras de alta presión, cuatro tanques y cinco tambos con seis mil 600 litros de combustible.

Mientras que en Melchor Ocampo, agentes de la Policía Federal Ministerial acudieron a la avenida Deportistas, en donde localizaron una toma clandestina conectada a los ductos de Pemex, así como dos bidones con 134 litros de combustible.

“Por estos hechos los inmuebles, hidrocarburo y vehículos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente. La toma fue clausurada bajo las más estrictas normas de seguridad, salvaguardando en todo momento la integridad de la población”, concluyó la FGR.    

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último