Noticias

Asesinan a familia en Tabasco, entre ellos un menor de edad

Un comando llegó al domicilio de la familia y disparó contra una mujer y tres hombres, entre ellos un menor de 14 años.

Cuatro miembros de una familia en Tabasco fueron asesinados la noche del miércoles por un comando en en el poblado C-32 del municipio de Huimanguillo, en Tabasco.

De acuerdo con las autoridades, el grupo armado llegó a bordo de un vehículo al domicilio ubicado en la Calle 1 alrededor de las 20:30 horas

Los sujetos dispararon en contra de dos de las víctimas que se encontraban afuera de la vivienda y después ingresaron a la casa, en donde dispararon contra la mujer y un adolescente de 14 años y luego huyeron del lugar.

Medios locales señalaron que, según vecinos, en el lugar en el que fue asesinada la familia se vendían bebidas alcohólicas.

Elementos de la Fiscalía del estado llegaron al lugar de los hechos para reguardar las pruebas y comenzar las investigaciones correspondientes.

El domingo pasado, una madre y su hija fueron asesinadas a bordo de su vehículo en el municipio de Comacalco. Además, resultaron lesionados un bebé de un mes de nacido y un niño de siete años que lograron salvar la vida.

VIDEO RECOMENDADO POR PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos