Asesinan a una mujer frente a Casa Jalisco

Se presume que fue la pareja de la mujer quien la agredió con un arma blanca y fue herido por los oficiales de seguridad; el atacante murió en el hospital

Por elinformador

A causa de lesiones por arma blanca, una mujer falleció la mañana de este jueves sobre la calle Manuel Acuña, a un costado de Casa Jalisco, informó la Policía del Estado.

Poco después de las nueve de la mañana los oficiales encargados de la seguridad del inmueble vieron a una mujer llegar hacia con ellos para pedir ayuda, pues una persona con la que llevaba una relación, se la quería llevar en contra de su voluntad.

El sujeto, quien la seguía en una camioneta, trató de evitar que ella pidiera ayuda; sin embargo, al ver que se acercaba a los oficiales subió al vehículo, placas JR-2387, y se lo echó encima hasta impactarla en contra de unos macetones.

Un policía que se hallaba de guardia también resultó lesionado con una fractura en una pierna.

El agresor descendió del vehículo y se fue de nuevo hacia la mujer con un cuchillo de cocina, con el que lesionó a la mujer en el cuello y en la cara. En ese momento los oficiales dispararon en contra del hombre para detenerlo.

El atacante falleció cuando era atendido en un puesto de socorros.

Paramédicos encontraron que la mujer ya había fallecido a causa de las lesiones.

De las primeras indagatorias se desprende que la pareja ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

Del incidente se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense. Se investiga actualmente cuáles fueron las causas de este hecho.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo