Detienen a sospechoso del asesinato de alcalde de Nahuatzen

El alcalde de Nahuatzen, Michoacán, fue secuestrado y asesinado el pasado martes, de acuerdo con la Fiscalía del estado.

Por Publimetro

El fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que fue detenido un hombre que podría estar implicado en el asesinato de David Otilica Avilés, edil de Nahuatzen, Michoacán, ocurrido el pasado martes.

Indicó que el sospechoso, identificado como Gerardo “A”, quien ya fue recluido en el Centro Penitenciario de Alto Impacto de Charo, ingresó al domicilio del presidente municipal alrededor de las 3:00 horas y lo amenazó con arma de fuego.

Los resultados de la necropsia indican que el alcalde falleció por una hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico, lesión producida por un instrumento corto contundente.

Hasta el momento se desconoce si pertenece a algún grupo criminal o la causa que puso haberlo llevado a actuar en contra de Otilica Avilés.

La autoridad estatal aseguró que las investigación continúa y se buscan los datos del vehículo en el que fue secuestrado el edil, así como los machetes que fueron encontrados al interior del auto.

El cuerpo de Otilica Avilés, fue localizado la mañana del martes 23 de abril luego de haber sido sustraído de su domicilio durante la madrugada.

Con información de Notimex y Diario de México.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo