Destacado TV

Putin y Kim brindan por una mayor amistad y cooperación

Durante la recepción se ofreció a los líderes e invitados cocina tradicional rusa, incluyendo sopa borsch, pelmeni con carne de venado y ensalada de cangrejo

Por RUPTLY

El presidente ruso Vladimir Putin y el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, propusieron brindis durante la recepción oficial que siguió a su cumbre en Vladivostok el jueves.

"Quisiera proponer un brindis por la profundización de la amistad y la cooperación entre Rusia y Corea del Norte, por el bienestar de los pueblos de nuestros países, por la salud de Kim Jong-un y de todos los presentes", dijo Putin.

A lo que Kim le siguió: "Visité la Federación Rusa con la firme intención de continuar sin descanso por el camino de la amistad entre Rusia y Corea del Norte, que tienen una tradición histórica profundamente arraigada, y de impulsar las futuras relaciones entre Corea del Norte y Rusia".

"Quisiera proponer un brindis por la continua prosperidad de la gran Rusia, por la buena salud del respetado señor Presidente, por la felicidad y el gran futuro de los pueblos de ambos países, por la salud de los camaradas y amigos", añadió.

Durante la recepción se ofreció a los líderes e invitados cocina tradicional rusa, incluyendo sopa borsch, pelmeni con carne de venado, ensalada de cangrejo, lomos de bacalao con salsa de eneldo, carne de res horneada con berenjena, además de dos tipos de vino.

De postre, podían elegir entre sorbete de caramelo de manzana y pastel de chocolate.

Las conversaciones entre los mandatarios se han enfocado en buscar una solución pacífica a la península coreana y el desarrollo de las relaciones bilaterales. Esta fue la primera vez que los líderes de ambos países se reunían.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Kim Jong-un llega a Vladivostok antes de la cumbre con Vladimir Putin

Kim fiel a su costumbre llego a territorio ruso en su tren blindado

Loading...
Revisa el siguiente artículo