Ciudad

Policías detienen a BMW sin placas y descubren a cachorro de león africano

Los tripulantes del vehículo no pudieron acreditar la legal posesión del felino, ya que no portaban documentación alguna para transportar animales exótico

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que transportaban a un cachorro de león africano, en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.

Según detalla un comunicado, cerca de las 12:43 horas, los policías que realizaban sus labores de vigilancia se percataron de una camioneta de la marca BMW, color blanca, la cual circulaba sin placas, en el cruce de las calles Circunvalación y Las Torres.

Agregó que ante la falta al Reglamento de Tránsito, los oficiales se aproximaron al vehículo, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, donde encontraron en el interior de la camioneta un cachorro de león africano.

Los tripulantes del vehículo no pudieron acreditar la legal posesión del felino, ya que no portaban documentación alguna para transportar animales exóticos, por lo que los oficiales detuvieron a los dos tripulantes de 29 y 35 años de edad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último