Sujeto provoca carambola contra otros siete vehículos en Javier Mina

Una mujer resultó herida en el aparatoso percance, el responsable dijo que perdió los frenos, testigos mencionan que manejaba de forma imprudente

Por Héctor Escamilla

Un automovilista que viajaba a exceso de velocidad provocó una carambola contra otros siete automotores en el cruce de Javier Mina, entre Esteban Loera y Román Morales en el barrio de San Juan de Dios.

El causante trató de justificar que su vehículo se había quedado sin frenos y por eso ocurrió la colisión, sin embargo, otros automovilistas señalaron que manejaba a más de 120 kilómetros por hora e iba toreando a los vehículos.

Los cuerpos de emergencia auxiliaron a una mujer que viajaba en un Chevy de color gris, así como un conductor que se le disparó el azúcar de la preocupación.

Sujeto provoca carambola contra otros siete vehículos en Javier Mina FOTO: Cortesía

El joven que causó la carambola estaba lúcido y sin señales de haber bebido o consumido drogas. Fue detenido para deslindarlo de responsabilidades.

A decir de uno de los afectados por este accidente, ellos se encontraban esperando el siga del semáforo cuando los embistieron por la parte de atrás. Los automotores salieron proyectados en diferentes direcciones, unos impactándose contra otros autor, otros contra los arboles en las banquetas.

Debido al percance y por que todos los carriles de Javier Mina, se registró intensa carga vehicular y los automovilistas tuvieron que usar rutas alternas para evitar el congestionamiento.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo