Estados

“¡El Mijis para reina gay!”, pide comunidad LGBT+ de San Luis Potosí

Afuera del Congreso estatal el colectivo expresó su apoyo y agradecimiento al morenista mientras se discutía la enmienda para la aprobación del matrimonio igualitario

Miembros de la comunidad LGBT+ en San Luis Potosí expresaron su apoyo y agradecimiento a Pedro Carrizalez, mejor conocido como El Mijis, por su trabajo en favor del matrimonio igualitario, por lo que lo propusieron para Reina Gay de la entidad.

El contingente se reunió afuera del Congreso estatal este martes mientras se esperaba discutir la enmienda para la aprobación del matrimonio igualitario en la Comisión de Derechos Humanos, sin embargo, la Comisión de Justicia no envió el dictamen, por lo que se pospuso hasta el jueves.

El Mijis ha expresado apoyo a la comunidad LGBT+ en sus redes sociales y eventos públicos, «estoy seguro que la aprobaremos; el Congreso de San Luis Potosí será reconocido por votar en favor de los derechos y no por defender sus anticuados principios morales».

Al salir del Congreso El Mijis tuvo la oportunidad de encontrarse con los miembros del contingente y con quienes dialogó sobre temas preocupantes para la comunidad LGBT en el estado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos