Ciudad

Se registra la caída de al menos 3 árboles en la CDMX

Uno de ellos cayó en las vías del Metro, por lo que afectó la circulación en la Línea 4.

La tarde de este jueves se ha registrado la caída de al menos dos árboles en la Ciudad de México, los cuales cedieron ante los fuertes vientos que se registran en la capital.

  1. Te puede interesar: Ambulancia embiste a motociclista y se da a la fuga

La caída de uno de los árboles afectó la circulación del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Línea 4, la cual corre de Martín Carrera a Santa Anita y tiene 10 estaciones, seis de ellas son correspondencia y cuatro de paso.

El Metro informó que este hecho provocó marcha de los trenes, a pesar de que el árbol fue retirado de la interestación Morelos y Candelaria.

A través de Twitter, detalló que su personal revisó el aparato de vía en Santa Anita y para lo cual realizó un corte de corriente.

Mientras que en la colonia Hipódromo Condesa, en la calle Ámsterdam, un árbol de unos seis metros de altura cayó y sus ramas se recargaron sobre un edificio de dos pisos y sobre cables de electricidad, también afectaron a un automóvil que estaba estacionado en la zona, aunque sólo con daños menores.

Al sitió acudieron bomberos de la Ciudad de México para cortar el árbol y poder liberar la vialidad, de acuerdo con los primeros reportes, la edad avanzada del árbol y pérdida de fuerza en las raíces no soportaron los vientos que se registran durante esta tarde y provocaron que el árbol se desprendiera.

También se informó que cerca de ahí, en la colonia Roma, un árbol no soportó los fuertes vientos y cayó, lo cual afectó la circulación en las calles de Tabasco y Córdoba, no se reportaron personas heridas, sólo daños en dos autos estacionados.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos