Estados

Asesinan a golpes a una mujer y su hija menor en Oaxaca

Ambas presentaban múltiples golpes y, según el reporte de la policía, está desaparecido el esposo de la víctima.

Una mujer y su hija menor de edad fueron asesinadas a golpes durante la madrugada en un domicilio en limites de Santa Lucía del Camino y San Sebastián Tutla.

Policías apoyaron a un familiar de las víctimas para poder entrar a la vivienda, pues esta mañana, al presentarse a la vivienda para visitar a su hija, no encontró respuesta a su llamada.

  1. También te puede interesar: Asesinan a Daniel Torres, director de seguridad de Zamora, Michoacán

En una habitación encontraron el cadáver de Areli Soto Juárez, de 32 años de edad, y en otro cuarto yacía el cadáver desnudo de la niña Jazmín, de 12 años de edad.

Ambas presentaban múltiples golpes y, según el reporte de la policía, está desaparecido el esposo y padre de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, inició una exhaustiva investigación por el doble feminicidio.

De acuerdo con datos preliminares, la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de dos personas del sexo femenino sobre la calle Camino Nacional, en San Francisco Tutla, las cuales fueron identificadas como A. S. J., (madre) y Y. S. J (hija), cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por arma punzocortante (navaja) y signos de agresión sexual.

A través de un comunicado, la Institución de procuración de justicia activó el Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Feminicidios, así como peritos y agentes del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las diligencias como lo marca la ley.

Manifestó que se inició con las primeras pesquisas que permitan la identidad del o los responsables de este grave delito, por lo que se revisa material de prueba, así como el levantamiento de testimonios de testigos y otros elementos que sirvan como elementos probatorios contra el o los agresores, al tiempo de condenar todo hecho delictuoso que atente contra la integridad de las mujeres.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último