Estudiantes de la UNAM marchan hacia Rectoría; piden mayor seguridad

Estudiantes de diversas escuelas de la UNAM marchan este viernes rumbo a Ciudad Universitaria, tras el asesinato de Aideé Mendoza en el CCH Oriente

Por Publimetro

Cerca de 300 jóvenes iniciaron la marcha convocada por estudiantes del CCH Oriente rumbo a Ciudad Universitaria, tras el asesinato de la joven Aideé Mendoza en dicha institución.

La cita fue la mañana de este viernes en el Parque de la Bombilla, ubicada en Avenida de los Insurgentes y La Paz, desde donde partiórumbo al edificio de Rectoría de la UNAM. Autoridades capitalinas llamaron a la población a utilizar rutas y vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana recomienda tomar como alternativas viales las avenidas Revolución, San Jerónimo, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Copilco y Paseo del Pedregal.

Después de la marcha se espera una asamblea

Se convocó a una asamblea en el auditorio "Ho Chi Minh", en la Facultad de Economía, después de una marcha de la Bombilla rumbo a Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a las 10:30 horas.

Con información de Notimex

En Publimetro TV

Estados Unidos: lazan con éxito un cohete que posibilitará turismo espacial

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo