Camión vuelca en retorno de Periférico y Colón, hubo 10 lesionados

En otro percance también sobre el Periférico, un conductor pereció después de estrellar su camioneta contra un árbol a un costado de la vialidad

Por Héctor Escamilla

Saldo de 10 heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de la volcadura de un autobús de pasajeros ocurrida la mañana de este domingo en el retorno elevado de Periférico Sur y avenida Colón.

Se informó que la unidad transportaba a pasajeros al municipio de Tequila, pero el conductor habría golpeado una de las vigas de la protección justo al ingreso del retorno elevado y volcó sobre su costado derecho.

Los lesionados fueron trasladados a puestos de socorros con lesiones de leves a regulares. De las víctimas cuatro son hombres y cuatro son mujeres, además de los dos menores de edad.

A pesar que el percance ocurrió en una zona de alta movilidad, debido a que ocurrió temprano por la mañana no alcanzó a generar graves estragos en el flujo de los automotores.

Fatal percance en Periférico Poniente

Otro accidente vial se registró al filo de las 15:00 horas en Periférico a la altura de avenida Guadalupe. Un hombre entre 30 y 35 años de edad perdió la vida después de impactarse en su camioneta contra un árbol.

A decir de testigos el fallecido manejaba a exceso de velocidad en la unidad Pick Up de color blanco y modelo atrasado, momento en que perdió el control y se estrelló contra el tronco.

Según los primeros reportes, el fallecido vivía a poca distancia de donde ocurrió el percance, ya que familiares acudieron de inmediato al sitio del encontronazo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo