Marchas y movilizaciones en CDMX para este 5 de mayo

A través de redes sociales, el C5 de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este día

Por Publimetro

Para este domingo, autoridades capitalinas prevén al menos cuatro movilizaciones y marchas que complicarán la circulación en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Tláhuac y Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que desde las 06:00 horas la Unión de Organizaciones, Pueblos originarios y Comunidades de Guerrero se congregaron en Palacio Nacional y Av. Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

Marchas en CDMX 5 de mayo Foto: Twitter @C5_CDMX

 

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter indicó que a las 10:00 horas, el Movimiento por la Diversidad en Tláhuac A.C. (MODITLAC) se congregará en Avenida Tláhuac, esquina con María Estuardo. Colonia Santa Anna.

A las 11:00 horas, las organizaciones Nosotros Somos Más, Nosotros Somos Chalecos mÉXICO, el Observatorio Ciudadano, Congruencia Mx, “La Lupa, Ciudadanía Responsable, Concordia Nacional , México Reflexivo y Re_Acción Ciudadana realizarán una manifestación del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

A la misma hora, Alianza por México “Todos Somos Uno” se manifestarán del Ángel de la Independencia al Palacio de Bellas Artes.

Marchas vespertinas

Durante el día, habrá una concentración en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza con motivo del aniversario de la representación de la Batalla de Puebla.

Debido a estas movilizaciones, autoridades recomendaron a los automovilistas anticipar su salida y circular por vías alternas para evitar contratiempos en su desplazamiento.

En Publimetro TV

Cientos de niños africanos están en riesgo en la frontera sur de México

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo