Ciudad

Escolta de Héctor de Mauleón abate a presunto atacante en la Condesa

Fueron tres sujetos los que presuntamente intentaron robar el auto del periodista, sin embargo, el ataque fue repelido

Un escolta de Héctor de Mauleón abatió a un presunto asaltante que intentó robar el automóvil del periodista en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes fueron tres sujetos quienes se aproximaron al vehículo, sin embargo, su escolta repelió la agresión con su arma de fuego, dejando a uno de ellos muerto y a otro más herido, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Francisco Márquez y Mazatlán, lugar en el que quedó tendido el cuerpo del presunto delincuente.

De Mauleón resultó ileso y fue llevado a la agencia del Ministerio Público para dar su declaración, junto a su escolta, quien está detenido.

El periodista y cronista ha sido amenazado de muerte en diversas ocasiones debido a su trabajo en el que exhibe la impunidad con la que opera el narcomenudeo en la capital.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ofreció a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México su disposición para sumarse a la investigación por la agresión.

La dependencia federal también condenó dicha acción, en la que supuestamente una persona intentó atacar al periodista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos