Presentado por:Walmart

Walmart
Economía

Hot Days de Walmart ¡Ya vienen! ¿Estás listo?

Se acerca la temporada más hot de precios bajos en tiendas y en línea, por lo que Walmart no se quedará atrás. Te dejamos toda la información que necesitas saber para aprovechar al máximo los Hot Days.

¿Qué días puedo aprovechar los Hot Days?

Los Hot Days de Walmart se llevarán a cabo muy pronto y no puedes perdértelos, pues durante estos días podrás adquirir todos los productos a precios increíbles. La mayor ventaja de los Hot Days de Walmart es que sus productos estarán disponibles en tiendas físicas y en línea ¡Doble diversión!

¿Cómo puedo comprar?

¡Muy fácil!, no es necesario que cuentes con una tarjeta de crédito o débito, puedes hacer tu compra y pagar al recibir tu mercancía, ¿no es genial? Incluso Walmart ofrece su servicio Pickup con el cual puedes ahorrar tiempo, pues compras en línea y recoges en tienda, ¡no hay mejor combo!

¿Cuáles son los productos participantes?

Existe una lista muy larga de productos que participarán en los Hot Days de Walmart dentro de los cuales también entran los productos no perecederos, despensafarmaciavinos y licoresbebésproductos electrónicos para el hogar y muchos más.

Mantente al tanto de sus redes oficiales, suscríbete a su newsletter o visita su tienda en línea para conocer las propuestas.

¿Habrá meses sin intereses?

Aunque no tenemos información detallada sobre las promociones bancarias, sabemos que es común que durante este evento se tengan hasta 18 o más meses sin intereses. Quédate pendiente para conocer si tu tarjeta bancaria participa en estas mensualidades.

Estos y muchos beneficios más son los que puedes esperar de los próximos Hot Days de Walmart. Te recomendamos visitar la página oficial de Hot Days y suscribirte para enterarte antes que nadie de toda la información, ¿ya estás listo?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos