Noticias

5 gadgets para tomar mejores selfies

Cada vez se desarrollan más aparatos y herramientas para mejorar las selfies. Metro destaca los mejores

Las selfies sigue siendo una de las imágenes más populares compartidas en las redes sociales. Por eso, cada vez se desarrollan más aparatos y herramientas para mejorarlas. Metro destaca los mejores.

LIT Flash
La iluminación es un elemento básico que hay que tener en cuenta para tener una selfie perfecta. Este pequeño gadget es un potente flash inalámbrico que transforma tu smartphone en la herramienta fotográfica definitiva. Es posible conectar el LIT Flash vía Bluetooth.

Cámara voladora
Si quieres llevar tus selfies al siguiente nivel con tomas aéreas y sin necesidad de un selfie stick, SELFLY es exactamente lo que necesitas. Es un dispositivo autónomo de cámara voladora que permite a cualquier persona tomar fotos con las manos libres mientras se desplaza.

Ventilador rotativo
Si amas las selfies que se parecen a las fotografías de modelado profesional, este pequeño gadget es para ti. El ventilador giratorio de Pandawell se conecta al iPhone y genera aire para refrescarte y hacer que tu cabello se mueva.

WiHoo
Los selfie sticks han existido por mucho tiempo, pero WiHoo es especial porque no se rompe como los demás. Este gadget duradero se adapta a cualquier teléfono y puede convertirse en un soporte en forma de trípode.

Photojojo
Los reflectores de luz se utilizan frecuentemente en la fotografía profesional. Y las selfies podrían mejorarse también con esta herramienta. Photojojo es un set de reflector de bolsillo para mejorar tus fotos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos