Caso NXIVM: Comienza juicio contra gurú acusado de trata sexual

Entre los acusados que se han declarado culpables en el caso NXIVM está la actriz de televisión Allison Mack, conocida por la serie Smallville

Por AP

Un jurado de la ciudad de Nueva York escuchará las declaraciones iniciales y testimonios en el caso NXIVM, en el que un gurú de autoayuda es acusado de trata sexual.

Se espera que el juicio, que comienza el martes, incluya el testimonio de mujeres que afirman que fueron forzadas a tener relaciones sexuales con Keith Raniere. Él fue líder de un grupo llamado NXIVM, que operaba en el norte del estado de Nueva York y ha sido comparado con una secta.

Raniere se ha declarado inocente y niega los cargos. Sus abogados dicen que las relaciones que su cliente tuvo con las mujeres fueron consensuadas.

Allison Mack, entre las culpables en el caso NXIVM

El acusado fue detenido el año pasado en México, bajo una orden judicial estadounidense. Raniere huyó a ese país después de que se publicaron noticias sensacionalistas sobre una sociedad secreta dentro de su grupo, en la que sus llamadas esclavas sexuales eran marcadas con sus iniciales.

Cinco de los coacusados de Raniere, entre ellos la actriz de televisión Allison Mack, se han declarado culpables.

En Publimetro TV

Una poderosa tormenta de arena deja a oscuras una ciudad de Australia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo