Ciudad

Desaparecen Montserrat e Israel, estudiantes del CCH Vallejo

La Procuraduría General de Justicia de CDMX emitió la alerta Amber tras la desaparición el pasado 3 de mayo.

Dos estudiantes del CCH Vallejo, Montserrat Paniagua e Israel Guevara, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 3 mayo.

Familiares reportaron el hecho ante la Procuraduría General de Justicia loca, que activó la ficha de alerta Amber a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

  1. También te puede interesar: Crearán 53 senderos seguros afuera de escuelas del IPN y la UNAM

Montserrat, de 16 años, fue vista por última vez por sus compañeros cuando salía del plantel el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, en la Primera Sección del Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

La alerta Amber, activada el domingo 5 mayo, detalla que vestía playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negros y tenis blancos. Como señal particular, tiene una perforación en la oreja izquierda y otra en la nariz, así como un lunar en el pómulo izquierdo.

En el caso de Israel, la alerta se activó el sábado 4. La última vez que se vio al joven de 17 años fue en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Llevaba playera blanca con cuadros negros, chamarra con capucha militar verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro.

La desaparición de ambos estudiantes se da luego de que la alumna Aideé Mendoza, del CCH Oriente, recibiera un disparo mientras se encontraba en su salón de clases y falleciera más tarde en el hospital.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos