Noticias

Tere Jiménez pondrá fin a concesiones de agua en AGS

La candidata panista destacó que se necesitan abrir las puertas para nuevas opciones respecto a la distribución del vital líquido

Al arranque de su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, la candidata del PAN, Teresa Jiménez Esquivel, indicó que uno de sus compromisos será sacar a Veolia o Caasa de la administración del servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento en la capital del estado.

En su discurso, Jiménez Esquivel denunció que el PRI fue el encargado de dar apertura a dicha empresa que solo ha generado una crisis de ineficiencia en materia del suministro de agua en Aguascalientes.

“Como yo les dije desde la vez pasada, Veolia es un tema, una concesión que llegó hace muchos años, que nosotros no reafirmamos ese compromiso de quedarse más años aquí en Aguascalientes, y que pronto Veolia se va”, externó la candidata.

La abanderada blanquiazul comentó que el tema del agua potable es muy importante para el estado y señaló que debe ser revisado y atendido por un grupo de expertos y técnicos que puedan aportar mayor información para la toma de desiciones.

Adicionalmente, Tere Jiménez destacó que se necesitan abrir las puertas para nuevas opciones respecto a la distribución del vital líquido y sobre todo que todas las decisiones que se tomen estén acorde a lo que la ciudadanía necesita y no a aspectos políticos o de interés.

Acompañada de Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN reiteró que al no firmarse la intención de la concesionaria para alargar su periodo, es un hecho que Veolia saldrá de Aguascalientes.

Por su parte Marko Cortés invitó a los ciudadanos a seguir apoyando a los candidatos del Partido Acción Nacional, quienes han logrado mantener gran estabilidad en el estado y quienes siempre se han preocupado por el desarrollo, el crecimiento y la inversión de la entidad que representa mayor bienestar para todos.

Teresa Jiménez confirmó que sus propuestas darán seguimiento a los programas y proyectos que dieron buenos resultados durante su gestión municipal para concluir todo lo que hizo falta.

“Podemos tomar las propuestas, lo que la gente nos vienen diciendo desde que somos gobierno, sabemos lo que la gente quiere, lo que la gente necesita”, puntualizó Tere Jiménez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos