El Buen Fin 2019 se realizará del 15 al 18 de noviembre

Empresarios y autoridades implementarán nuevas reglas durante la edición de este 2019.

Por Publimetro

La edición de El Buen Fin continuará este año y se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre; sin embargo, se aplicarán nuevas reglas para prevenir que comercios se adelanten o extiendan el uso de propaganda.

En esta edición número nueve se buscará superar el crecimiento del 22.3% y las ventas por 112 mil 400 millones de pesos del año pasado.

El subsecretario de la Industria y Comercio, Ernesto Acevedo, dijo que el programa se mantendrá porque tiene múltiples beneficios para el consumidor con las ofertas, promociones y precios en apoyo al comercio formal.

Del total de venta en 2018, 6.9 millones de pesos se hicieron en línea, 36% más que en 2017, y de ese monto 1.6 mil millones fueron con tarjeta de débito y 5.3 millones vía tarjetas de crédito.

Acevedo dijo que este año lo más importante es “observar ofertas y descuentos reales para que los consumidores quieran realizar sus compras”.

Nuevas reglas

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Vicente Yáñez, dijo que se implementarán nuevas reglas para que nadie se adelante a la fecha estipulada ni continúe utilizando el logotipo y que sea el consumidor el eje central del programa.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo