Noticias

‘Brad Pitt fue feliz con Aniston, no con Angelina Jolie’, afirma ex guardaespaldas

La separación de Brad y Jennifer se produjo en 2005.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se oficializó hace algunas semanas. Ahora ambos están centrados en el tema Shiloh Jolie Pitt, que está en tratamiento para cambiar de sexo. Sin embargo, aún salpican declaraciones sobre la relación que sostuvo con Jennifer Aniston, donde se compara y afirma que sí «fue feliz».

También puedes ver:

  1. Jennifer Aniston impacta con sexy foto en topless

Ahora fue el ex guardaespaldas de Brad Pitt, Kris Herzog, quien conversó con los medios. Era «100% feliz cuando estaba con Jennifer», asegura el hombre, de acuerdo al diario Mirror. Añadió que su matrimonio con Angelina solo fue «diferente».

https://www.instagram.com/p/BwIMSa7joqp/

«Nunca los escuché pelear y tampoco hubo rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre ellos antes de que él conociera a Angelina Jolie», dijo Herzog. Agregó que no solo era un sentimiento de Brad Pitt, sino también de Jennifer. «No creo que ella mirara a otros chicos cuando estaba con Brad. Ella habría dedicado su vida a él».

Recordemos que el romance de Angelina y el actor de Troya inició durante la filmación de ‘Mr. & Mrs. Smith’. El informante detalló que ella lo impulsaba a realizar apariciones en público con el único objetivo de «aparentar» ser una pareja ideal.

Pese a la separación de Brad y Jennifer en 2005, estos no tuvieron contacto sino en los momentos más complicados de sus vidas. La última noticias sobre un compartir que ambos protagonizaron fue el pasado 11 de febrero, donde en condición de incógnito, asistió al cumpleaños 50 de su ex esposa. «Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó», afirmó Herzog.

Te recomendamos en video

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último