Dan prisión preventiva a Maximiliano “N” por balacera en Cuernavaca

Además de esta medida cautelar, se le imputó el delito de homicidio calificado.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que a Maximiliano “N”, implicado en el ataque armado que se registró en el Zócalo de Cuernavaca el pasado 8 de mayo, se le dictó prisión preventiva como medida cautelar, además se le imputaron los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

“En audiencia inicial realizada este viernes, un juez de control calificó de legal la detención de Maximiliano “N” de 22 años de edad, quien el pasado miércoles habría accionado un arma de fuego lesionando a cuatro personas, dos de ellas perdieron la vida a consecuencia de las lesiones”, detalló la Fiscalía.

También se dio a conocer que el próximo 15 de mayo realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Horas antes de esta noticia, circuló la noticia de que el presunto culpable sería liberado ya que su familia presentó un amparo; sin embargo, la autoridad aseguró que en todo momento se respetaron los lineamientos establecidos y no se violaron las garantías del detenido.

“Se ha respetado el contenido del amparo, mismo que está orientado a que no se ejerzan en contra del promovente, por parte de ninguna autoridad, actos de tortura, vejación, incomunicación o cualquier acto que atente contra de sus derechos y garantías que asisten a Maximiliano”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo