Noticias

Se mantiene la tensión en la embajada de Venezuela en Washington

Esta protesta sucede después de que el pasado jueves los activistas ya denunciaran que se les había interrumpido el suministro eléctrico

Grupos afines a los activistas que desde hace semanas permanecen dentro de la embajada de Venezuela en Estados Unidos protagonizaron este sábado una nueva protesta a sus puertas, desde donde trataron de introducir alimentos al interior sin éxito, al ser bloqueados por partidarios del líder opositor venezolano Juan Guaidó en un forcejeo que propició nuevos momentos de tensión frente a la sede diplomática.

Esta protesta sucede después de que el pasado jueves los activistas ya denunciaran que se les había interrumpido el suministro eléctrico y señalaran que cada vez encuentran más dificultades para acceder al interior o introducir alimentos.

“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en #Venezuela bajo el socialismo fracasado de maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica.

Próximo paso: su salida”, señaló por su parte en twitter la noche antes Carlos Vecchio, el representante de Guaidó en Estados Unidos.Los manifestantes favorables a Guaidó han instalado tiendas de campaña y puestos de vigilancia en torno al perímetro del edificio y se coordinan para bloquear los accesos y evitar la entrada de alimentos y de activistas del autodenominado Colectivo de Protección de la Embajada.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos