Ya puedes estudiar en México maestría de negocios en moda

La universidad CENTRO enseñará la maestría Global Fashion Management, que buscará formar a sus alumnos con habilidades globales para gestionar el dinámico negocio de la industria de la moda.

Por Ignacio Campos

Con el objetivo de formar expertos en la dirección de empresas de moda es que la Universidad CENTRO se ha enfocado en crear la primera maestría de negocios en México, llamada Global Fashion Management.

Su propósito es ofrecer una profunda comprensión del contexto sociológico e histórico de la moda para que a partir de ahí se entiendan las necesidades de innovación del mercado actual y por supuesto, adelantarse a los retos futuros que demanda esta industria tan dinámica y cambiante.

Maestría en Negocios de Moda El objetivo de la maestría es que los alumnos desarrollen habilidades paea gestionar negocios relacionados con la moda. / Dreamstime

La Global Fashion Management busca que sus alumnos sean capaces de crear, implementar y gestionar estrategias con visión global de negocio que permitan obtener  rentabilidad, sustentabilidad y el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.

Por lo anterior, la universidad ha creado una alianza con el Fashion Institute of Technology para ofrecer cuatro seminarios internacionales en Nueva York, Milán y México para conectar a los estudiantes con líderes de la moda e innovadores de otros sectores para que complementen la formación académica.

El inicio se tiene programado para Agosto de 2019 y tendrá una duración de cuatro semestres con clases presenciales los lunes y martes de 18 a 22 horas.

Maestría en negocios de moda Lo alumnos acudirán a seminarios internacionales en Nueva York, Milán y México, como parte de su preparación. / Dreamstime

Mayores informes se pueden consultar en el sitio web https://www3.centro.edu.mx/. Becas y financiamiento disponibles, a solicitud de los interesados.

La Universidad CENTRO es una institución de educación superior que ofrece programas de licenciatura, especialidad y maestría en el ámbito de la Economía Creativa. Algunas carreras que imparte son Arquitectura de interiores, Cine y televisión, Comunicación visual, Mercadotecnia y Publicidad, por mencionar algunas.

Maestría en negocios de moda La maestría tendrá una duración de 4 semestres. / Dreamstime

PARA TOMAR EN CUENTA

Conectará a sus alumnos con líderes de la moda a través de cuatro seminarios internacionales que se realizarán en Nueva York, Milán y Ciudad de México.

La maestría tendrá una duración de 4 semestres con impartición de clases dos días a la semana y una duración de cuatro horas por cada sesión.

Los requisitos de admisión son: Título de licenciatura, carta motivos, CV, alto nivel de inglés, tres años de experiencia y pasaporte y visa vigentes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo