Ciudad

Balacera en Polanco deja un muerto; se desconoce el móvil

Los hechos ocurrieron entre Homero y Ejército Nacional

Un hombre de 60 años, quien portaba un arma de fuego, fue asesinado esta tarde en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Moliere y Homero, donde al parecer un par de sujetos, a bordo de una mnotocicleta, le dispararon.

En redes sociales, usuarios comparten videos y fotografías del hombre que fue acribillado, que se encuentra tendido en el piso, con un arma de fuego en la mano.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX señaló que elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan al o los responsables de este homicidio.

Tras los hechos ocurridos a las 15:25 horas, policías preventivos atendieron la emergencia y al encontrar a la víctima sin vida sobre la vía pública, solicitaron la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. Las indagatorias continúan para esclarecer este ilícito.

En Publimetro TV

Motociclista sale volando tras sufrir impacto de automóvil

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos