Denunciará Morena Aguascalientes guerra sucia del PAN

También hicieron énfasis en “el increíble nivel de desesperación al que el Acción Nacional ha llegado, como para inventar delitos

Por Publimetro

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) catalogó como “guerra sucia” los ataques constantes que ha recibido su candidato para la presidencia municipal de Aguascalientes Arturo Ávila Anaya, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, por lo que adelantaron presentarán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.

De acuerdo con un comunicado de Morena, durante el fin de semana pasado, miembros del PAN dieron difusión a un video en el que se presumía un delito cometido por Ávila Anaya.

Sin embargo, especificaron que ante la Fiscalía General de Aguascalientes no existe ningún expediente en contra del abanderado de Morena y agregaron que el número de carpeta de investigación que se muestra en el video, “no corresponde a la forma de los números consecutivos asignados por esta institución a los hechos denunciados, en tal razón, se sostiene que dicha carpeta de investigación no existe”.

“De unos días para acá, el PAN ha comenzado a emprender una guerra sucia en mi contra inventando todo tipo de cosas, lo que simplemente demuestra la desesperación de su campaña”, indicó Arturo Ávila Anaya.

Miembros de Morena también hicieron énfasis en “el increíble nivel de desesperación al que el PAN ha llegado, como para inventar delitos y recurrir a la guerra sucia, muestra de que no confían ni en sus propuestas, ni en sus candidatos”.

“Pero cada que haya una guerra sucia, lo que van a encontrar siempre va a ser una propuesta, contra cualquier difamación habrá una propuesta, contra cualquier acto como este de difamación habrá una propuesta, contra cualquier acto de desesperación contra Arturo Ávila habrá una propuesta”, puntualizó el candidato.

El candidato morenista lamentó los ataques que tanto el PAN como su abanderada están orquestando para confrontar a los votantes. Por lo que hizo un llamado para que dejen de utilizar esas estrategias con temas delicados que no han podido resolver durante la administración del partido al que representan.

“Y, desde ahora quiero avisar, que tenemos información que se viene una guerra sucia en mi contra como nunca antes se ha visto en Aguascalientes. Y como éste, vendrán muchos ataques más. Los mismos de siempre están apanicados. No quieren perder el poder y ya no saben cómo bajarnos. Pero, aunque la candidata del PAN piensa que el pueblo de Aguascalientes es tonto, yo estoy convencido que es muy inteligente y nadie va a caer en estas noticias falsas”, aseguró.

Finalmente, Ávila Anaya dejó en claro que el próximo 2 de junio el pueblo le dará una lección a los políticos de siempre que se han dedicado a mentir, robar y traicionar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo