Migrantes hondureños intentan incendiar estación en Coahuila

Los servicios de emergencia logran apagar el fuego; los migrantes responsables fueron presentados ante la FGR.

Por Notimex

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó daño a sus instalaciones en Coahuila por un incendio que provocaron siete migrantes hondureños, al quemar colchonetas de la institución ubicada en el Puente Internacional II, en la ciudad de Piedras Negras.

De acuerdo a una tarjeta informativa difundida en su cuenta de Twitter @INAMI_mx, el instituto informó que los hechos ocurrieron a las 8:15 horas en la estancia provisional a cargo de INM en Piedras Negras, Coahuila.

Refirió que el incendio fue controlado gracias al apoyo de Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos del municipio, sin que alguna persona resultara lesionada.

Respecto a los extranjeros que participaron en el incidente indicó que fueron presentados ante la Fiscalía General de la República y el instituto se encuentra en revisión de las afectaciones.

Hace tres días, durante una visita a Saltillo, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, comunicó que Coahuila, en especial su capital, es pionera en la inclusión de migrantes y refugiados.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo