Asesinó a un hombre en Tonalá para robarle sus cosas

El homicidio lo perpetró el pasado Día del Niño en la colonia Basilio Badillo de Tonalá, su víctima murió en un puesto de socorros

Por Héctor Escamilla

Un sujeto fue detenido, acusado de participar en el homicidio a golpes de una persona en la colonia Basilio Badillo de Tonalá.

El detenido responde al nombre de Alejandro “N”, por hechos ocurridos el pasado 30 de abril en la calle Fray Pedro de Gante.

De acuerdo a las indagatorias se pudo saber que el ahora occiso estaba en el lugar antes señalado cuando fue abordado por Alejandro “N” quien intentó robarle sus pertenencias.

El ahora detenido comenzó a golpear con pies y manos a la víctima y después huyó del sitio, mientras el lesionado fue llevado a la Cruz Verde del Cerro de la Reyna donde al ser atendido falleció.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió testimonios y datos de prueba en la carpeta de investigación y logró identificar a Alejandro “N” como el agresor.

En contra del presunto homicida se solicitó una orden de aprehensión la cual fue concedida por un Juez de Control y Oralidad, mediante la cual fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado.

Al ser puesto a disposición del juez y luego de valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, éste lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Además como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva y para el cierre de la investigación complementaria cuatro meses.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo