Tláloc sorprende a capitalinos con granizada y lluvia

En redes sociales, los habitantes de la CDMX compartieron fotos y videos de la caída de hielo en varios puntos de la capital.

Por Publimetro

Esta noche en al menos dos alcaldías se registró lluvia fuerte acompañada de granizo, mientras que en el resto de demarcaciones hubo precipitaciones de fuertes a ligeras que causaron encharcamientos en diversas zonas de la capital, así lo dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Detalló que granizó en las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, mientras que en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco se registraron lluvias de fuertes a moderadas.

A través de redes sociales se compartieron videos de calles que por momentos parecían ríos, así como montículos de hielo que se acumuló en calles y banquetas, incluso algunos le agradecieron a Tláloc por esta lluvia, la cual se espera que contribuya a la dispersión de contaminantes, aunque también hubo reclamos por la intensidad de la tormenta. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo