Noticias

Tláloc sorprende a capitalinos con granizada y lluvia

En redes sociales, los habitantes de la CDMX compartieron fotos y videos de la caída de hielo en varios puntos de la capital.

Esta noche en al menos dos alcaldías se registró lluvia fuerte acompañada de granizo, mientras que en el resto de demarcaciones hubo precipitaciones de fuertes a ligeras que causaron encharcamientos en diversas zonas de la capital, así lo dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

  1. Te puede interesar: Capitalinos celebran lluvia en medio de la contingencia ambiental

Detalló que granizó en las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, mientras que en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco se registraron lluvias de fuertes a moderadas.

https://twitter.com/huichoxgonzalez/status/1128852077340430337

https://twitter.com/alonsomx1/status/1128854247196516352

A través de redes sociales se compartieron videos de calles que por momentos parecían ríos, así como montículos de hielo que se acumuló en calles y banquetas, incluso algunos le agradecieron a Tláloc por esta lluvia, la cual se espera que contribuya a la dispersión de contaminantes, aunque también hubo reclamos por la intensidad de la tormenta. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos