Pese a contingencia, celebran fiesta patronal con fuegos artificiales

La presidenta municipal hizo un llamado a la ciudadanía a evitar la quema de cohetones y disminuir el uso de vehículos.

Por Publimetro

Durante más de una hora, pobladores del municipio de Metepec, Estado de México, celebraron a San Isidro Labrador con fuegos artificiales la madrugada de este miércoles.

Esto, a pesar de la contingencia ambiental que se activó en el Valle de México debido a la mala calidad del aire relacionada con incendios.

Vecinos de la localidad compartieron en sus redes sociales videos en los que se observa la quema de pirotecnia por dicha fiesta patronal y exigieron a las autoridades actuar ante este caso.

 

Luego de la quema de cohetes la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez, pidió a las autoridades correspondientes, dar cumplimiento a las medidas preventivas realizadas por el gobierno estatal para evitar la emisión de contaminantes.

“Estamos conscientes de las tradiciones y festejamos a nuestro santo Patrono San Isidro Labrador, pero también tenemos clara la situación ambiental en la que nos encontramos”, indicó en una tarjeta informativa.

Hizo un llamado a la ciudadanía a evitar la quema de cohetones y disminuir el uso de vehículos a fin de inhibir los niveles de contaminación en el aire de la zona centro.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo