Noticias

Señala experto que es falsa supuesta destitución de Guillermo Álvarez

Indicó que dichos señalamientos son falsos, pues la única forma de destituir al director es mediante asamblea general de socios

El experto en materia civil Daniel Cruz señaló que es falso que se haya destituido al director general de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez.

De acuerdo al experto, los señalamientos hacia el director de la cooperativa Cruz Azul no son verídicos ya que no existe ninguna orden jurídica y por el contrario, buscan engañar a los socios cooperativistas.

Por tal motivo, dichos señalamientos son falsos pues la única forma de destituir al director es mediante asamblea general de socios.

“No existe ninguna orden jurídica, por lo tanto la supuesta destitución del director de la cooperativa es falsa”, apuntó.

Finalmente señaló que nunca ningún juez ha emitido alguna sentencia o notificación sobre la destitución de Guillermo Álvarez.

Daniel Cruz González es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y ha sido colaborador en derecho civil y comercial en el informe WJP Rule of Law Index.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos