Ciudad

Este lunes se reanudan las clases en CDMX: SEP

Debido a los altos niveles de contaminantes, las clases se suspendieron el jueves 16 y viernes 17 de mayo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este lunes 20 de mayo se reanudarán las clases en Ciudad de México en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior.

Con el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de suspender la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México, se reanudan las clases y los estudiantes podrán realizar actividades al aire libre.

“El reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes permiten la realización de activación física y deportes, así como el desarrollo de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre”, añadió.

La dependencia indicó que permanece alerta a las recomendaciones que se emitan en los próximos días las instituciones ambientales e informará de inmediato sobre cualquier eventualidad a la comunidad escolar.

Debido a la mala calidad del aire en Ciudad de México, la SEP suspendió clases en los niveles básico y medio superior el jueves 16 y viernes 17 de mayo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último