Ciudad

UNAM y UAM reanudan sus actividades este lunes

Las instituciones anunciaron que reanudarán las actividades luego de que se suspendiera al Contingencia Ambiental Extraordinaria.

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Metropolitana anunciaron que a partir de este lunes 20 de mayo reanudarán sus actividades luego de que se suspendiera la Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México.

“En virtud de que la contingencia ambiental ha sido levantada y la calidad del aire mantiene niveles satisfactorios, la UNAM informa que mañana, lunes 20 de mayo, se reanudarán todas las actividades académico-administrativas en la totalidad de sus instalaciones en la ZMVM”, informó la máxima casa de estudios.

La UAM señaló que a partir de este domingo 19 de mayo se reanudan las actividades académicas luego de la suspensión de la contingencia.

El IPN llevó a cabo su Carrera IPN Once k 2019 con motivo de su 83 aniversario, que congregó a miles de atletas y marcó el reinicio de sus actividades deportivas luego de la contingencia ambiental que se levantó en días pasados, señaló el Instituto.

Un total de 30 mil 525 deportistas en las competencias integradas en la carrera.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos