Entretenimiento

Encuentran muerta a participante de ‘Enamorándonos’

La víctima de 25 años, participante del programa “Enamorándonos”, presentaba marcas de estrangulamiento.

Nataly Michel, participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue encontrada muerta al interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

El hallazgo se dio la noche de este martes luego de que vecinos de una vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre detectaran un olor fétido y pidieron ayuda a las autoridades.

Al llegar al lugar, policías encontraron el cadáver de Nataly Michel, de 25 años, que presentaba un surco en el cuello, además de una tonalidad oscura en el rostro, por lo que se sospecha que fue estrangulada.

De acuerdo con una versión de la Procuraduría General de Justicia capitalina, antes de encontrarla muerta, vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla en el domicilio al advertir una discusión. La unidad llegó al domicilio, pero al no obtener respuesta, se retiraron.

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los vecinos, quienes hicieron un nuevo reporte. Al llegar, los agentes hallaron la puerta de la casa de Nataly entreabierta y su cuerpo fue encontrado en el piso de una de las recámaras.

La Procuraduría ya investiga el homicidio y el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro en espera de que sea reclamado.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos