Noticias

Ángel Mena, el goleador que disputará su segunda final consecutiva

El ecuatoriano disputó diez minutos de la final con Cruz Azul en el Apertura 2018; y con León en este Clausura 2019, apunta a los 180 minutos

Ángel Mena se adjudicó el título de goleo en este Clausura 2019 al llegar a las 14 anotaciones a lo largo de la fase regular del torneo, razón suficiente por la que ha acaparado los reflectores, aunado a la buena campaña que tuvo en los individual y colectivo.

Te puede interesar: Aficionado golpea a encargada de seguridad en un partido

Esta noche, el León disputará la final de ida frente a los Tigres de la UANL, partido en donde tienen la esperanza puesta en el futbolista ecuatoriano, quien disputará su segunda final de manera consecutiva, aunque de perspectivas y equipos diferentes.

CRUZ AZUL APERTURA 2018 

Ángel Mena llegó a Cruz Azul en 2017, y desde su arribo con el cuadro celeste, disputó únicamente una final de Liga MX, la cual se dio el certamen pasado, cuando La Máquina se enfrentó ante las Águilas del América, aunque cabe mencionar que para ella, el ahora jugador del León, era uno más, pues no terminó por ganarse la confianza de Pedro Caixinha.

El ecuatoriano no tuvo ningún minuto en el duelo de ida, aunque para la vuelta, el estratega portugués, lo metió hasta el minuto 80, sustituyendo a Adrián Aldrete.

LEÓN CLAUSURA 2019 

Mena llega a su segunda final consecutiva en el balompié mexicano, aunque ahora defendiendo los colores de La Fiera, y siendo pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz. Hace seis meses tanto en la final de ida y vuelta, jugó diez minutos, ahora apunta a disputar los 180 minutos, pues el Ángel del gol, se ha convertido en titular indiscutible.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos