¡Llegaron los Hot Days a Sam’s Club! Del 23 de mayo y hasta el 3 de junio los precios irresistibles se apoderarán de todos los clubes y de Sams.com.mx. ¡Ponte atento! Estas son las promociones de Hot Days en tus productos favoritos que no puedes dejar pasar.

Promociones en Sam Foto: Sam"s Club

 

Aprovecha Hot Days para dar un giro a tu cocina con el Refrigerador LG French Door de 22 pies cúbicos, que cuenta con ventilas individuales que permiten la circulación del aire por cada espacio para mantener así la frescura de tus alimentos. Además, está equipado con tecnología Smart Diagnosis, que permite solucionar pequeños problemas desde su práctica aplicación móvil, ahorrando tiempo.

 

 

Promociones en Sam Foto: Sam"s Club

 

Si disfrutas de una tarde de películas y series, hazlo con mucha más comodidad con un sillón La Z Boy Reclinable y mecedora Jasper, un moderno mueble que brinda mayor confort gracias a su versátil sistema de reclinación con activación independiente de respaldo y descansa pies. Además, logra tres diferentes posiciones de elevación y 18 de reclinación que se activan con tan sólo una palanca.

Promociones en Sam Foto: Sam"s Club

 

Ahora que tienes un lugar cómodo para disfrutar tus contenidos favoritos, complementa tu experiencia con una pantalla LED Full HD TLC de 40 pulgadas que, además de ser más intuitiva e inteligente, incorpora inteligencia artificial, lo que te permite, entre otras cosas, acceder a tu contenido mediante comandos de voz desde tu control remoto.

Promociones en Sam Foto: Sam"s Club

 

 

¿Fanático de la cocina? ¡Es tu oportunidad! Prepara las deliciosas recetas que tanto te gustan de internet con un set de batería de 11 piezas exclusivo de Sam’s Club. Viene en tres diferentes presentaciones y cuenta con dos sartenes, cuatro cacerolas y un recetario.

Promociones en Sam Foto: Sam"s Club

 

Para los amantes del deporte, los audífonos Bluetooth JBL Endurance Sprint  color azúl perfectos para realizar cómodamente tu rutina de ejercicios acompañado de tu música favorita. Además de prácticos, son súper duraderos, pues una carga de 10 minutos ofrece una hora de reproducción y su batería tiene hasta ocho horas de duración.

¡Ya lo sabes! Tus productos favoritos están en Sam's Club, visita nuestros Clubes o Sams.com.mx.

Hazte Socio o renueva tu Membresía durante estos Hot Days para disfrutar de muchos beneficios como meses sin intereses y otras facilidades de pago.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo