Presentado por:.

.
finanzas-personales

¡Incrementa tus ingresos y dale un giro a tu vida!

Si crees que no vas a llegar a la quincena o que tus deudas se están acumulando, tienes que conocer una forma fácil, sencilla y rápida de aumentar tus ingresos.

¿Ventas por catálogo, esperar la tanda o vender tortas a tus compas de la oficina, no logran que consigas ese dinerito extra que podría ayudarte a darte tus lujitos y mejorar tu calidad de vida?

Y ni hablar del frenético ritmo de vida de la ciudad y los gastos que a veces tenemos que hacer que nos orillan a buscar otras fuentes de ingresos.

Justo por eso hay una opción que ha cobrado cada vez más relevancia en la CDMX que debes de probar y es justamente registrarte en una app de movilidad como conductor, porque es rápido, sencillo y te permite manejar tu tiempo según tus necesidades. Te permitirá empezar a ganar ese extra en poco tiempo y cumplir tus metas.

Existe una amplia oferta para conductores en la CDMX, sin embargo Beat últimamente es la aplicación que está cautivando a los chilangos, por tener mejores recompensas del mercado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las mejores maneras de ganar dinero.

También ofrece los mejores incentivos diarios y beneficios por invitar a otros conductores a afiliarse. Beat no sólo es una gran herramienta para ganar ingreso adicional, es una fuente de trabajo que se acomoda a tus necesidades.

Las recompensas lo valen

En detalle, las recompensas para conductores son claramente atractivas, ya que garantizan una ganancia diaria de $1,400 pesos y hasta $3,500 pesos diarios, dependiendo de tus horas de dedicación.

Finalmente, el programa de referidos donde, por ejemplo, recomendar a un amigo para manejar con Beat y se registre con tu código puede llevarte a ganar $6,000 pesos extra si completa 50 viajes en 14 días.

Con estas opciones, muchos conductores de Beat están alcanzando ganancias sobre los $60,000 mensuales. ¿Cómo te suena eso?

Beat es una opción increíble para los conductores: es la única aplicación que les permite ver el destino del pasajero, antes de aceptar un viaje y, además, conoce el tiempo de llegada hacia el pasajero, lo que ayuda a calcular el tiempo con mayor eficiencia.

Marcando la diferencia

El sector de movilidad crece cada día más, y la Ciudad de México es uno de los mercados más atractivos del continente por su incomparable ritmo citadino y su gran cantidad de habitantes. Beat inició en febrero sus operaciones en nuestro país, comenzando en CDMX, EdoMex y muy pronto estará también en Guadalajara y Monterrey.

Gracias a su profundo entendimiento en el sector, las recompensas para conductores y las tarifas más bajas para los pasajeros, se han ganado un lugar privilegiado entre los mexicanos.

En Colombia, Perú y Chile ha sido una opción accesible, rápido, seguro y confiable. Y en la CDMX, no ha sido diferente. Para más información revisa la página manejaconbeat.mx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos