Estados

Inicia Festival SalsaFest 2019 en Boca del Río, Veracruz

Xochitl Arbesú, titular de la Sectur del estado, garantizó la realización de esta gran fiesta los próximos cinco años.

Rompiendo las expectativas de los asistentes, la tarde del jueves 23 de mayo inició el SalsaFest 2019 en el Salsódromo de Boca del Río, Veracruz, donde, con mucha alegría, diversión y música, el público disfrutó en el primer día de la mejor fiesta de salsa en Latinoamérica.

Durante la inauguración, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Xochitl Arbesú Lago, informó que el Gobierno de Veracruz seguirá realizando este magno evento en los próximos cinco años, lo que desbordó la emoción de la concurrencia.

El grupo cubano Sierra Maestra inició la festividad y deleitó al público con sus éxitos y por el cual la secretaria de Turismo entregó un reconocimiento ante su destacada participación.

Posteriormente, Gilberto Santa Rosa brindó un gran concierto que arrancó ovaciones de júbilo y para cerrar el Gran Combo de Puerto Rico puso sus 50 años de experiencia al deleite de los asistentes.
También hubo un gran espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo boqueño.

Para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes, el Gobierno del Estado ha desplegado un operativo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS).

También participan las de Marina- Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena).

Contenido relacionado en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos