Ciudad

Aumenta a 4 el número de muertos por accidente de tráiler en Santa Fe

Al accidente ocurrió durante una persecución, pues una patrulla le marcó el alto al tráiler y este siguió su camino

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, Jesús Orta, informó que hasta el momento suman cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, así como 14 lesionados, tras el accidente ocurrido en Avenida Vasco de Quiroga, alcaldía Álvaro Obregón, en el que un tráiler se estrelló contra varios vehículos.

Entrevistado en el lugar del percance, el funcionario local precisó que 15 automóviles resultaron afectados por el impacto de la pesada unidad, e indicó que el conductor fue detenido, mientras que los lesionados fueron trasladados a servicios de emergencias.

Precisó que previo al incidente, una patrulla del Sector Santa Fe marcó el alto al vehículo de carga, pero éste siguió su camino, por lo que se inició una persecución.

«El tráiler venía ya fuera de control cuando llegó a esta zona de Vasco de Quiroga», puntualizó, e informó que aún no se cuenta con una relatoría completa de los hechos, por lo que se continúa con la investigación.

«Se habla de que esta persona venía siendo amagada y que por eso perdió el control, pero no tenemos confirmación porque no hay evidencia de que haya habido gente a bordo del tractocamión», explicó Orta Martínez.

Acerca de las detonaciones de arma reportadas, informó que corresponden a un policía que al accionar su arma se lesionó en el empeine.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos