Economía

Bombardier y Safran seguirán invirtiendo en México: AMLO

El encuentro de carácter privado se llevó a cabo en Palacio Nacional después de la habitual conferencia matutina del presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las empresas globales Bombardier y Safran seguirán invirtiendo en México.

Te puede interesar: Confiesa AMLO que le ha sido fácil gobernar y revela sus secretos

Mediante sus redes sociales, el mandatario publicó:

“Me reuní con los representantes de las empresas globales Bombardier y Safran. Me expresaron su deseo de seguir invirtiendo en México, en la industria aeroespacial y en la construcción de trenes. ¡Enhorabuena!”.

 

El encuentro de carácter privado se llevó a cabo en Palacio Nacional después de su habitual conferencia matutina.

Por parte de la empresa Bombardier, acudió Carlos Eduardo Represas, Chairman América Latina Bombardier; Daniel Desjardins, Chairman of the Board Bombardier; Elliot Lee Sander, President &CEO, Bombardier Americas; Karl Reichelt-VP, Business Development; Luis Téllez Kuenzler; Jose Manuel Madero y Frederic García.

De Safran se presentaron Phillippe Petitcolin, Daniel Parfait, Edgar García y Jean-Phillippe Famille.

Bombardier es una empresa canadiense especializada en el ramo de la producción de material para ferrocarril, mientras que Safran es una multinacional francesa líder en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad.

Cabe destacar que el pasado 23 de mayo López Obrador aseguró que en materia económica México se encuentra “muy bien”, puesto que en los primero cuatro meses de su gobierno se registró una inversión extranjera del 4% porque “hay mucha confianza”.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos