Los Hot Days de Walmart representan una buena oportunidad para comprar aquello que has estado "cazando" para tu hogar u oficina, incluso si has querido empezar un nuevo proyecto o simplemente necesitas relajarte un par de días fuera de la ciudad. Echa un vistazo…

Equipa o remodela tu casa

Si ya necesitas cambiar tu colchón o tu refrigerador, esta temporada te va a fascinar, pues el catálogo de Walmart en línea te permite ver distintas opciones de marcas, precios y facilidades de pago. También considera aquellos espacios que logran que tu casa se vuelva más confortable para tus visitas y para tu familia: salas, muebles para jardín o los electrodomésticos básicos de tu cocina.

Tip: piensa en la vida útil de tus compras

En este tipo de temporadas es recomendable pensar en productos cuya vida útil sea de larga duración, es decir, que los puedas seguir disfrutando mucho tiempo después de haberlos terminado de pagar, por ejemplo, muebles y línea blanca.

Tiempo de vacaciones y relajación

¿No sabes qué comprar durante Hot Days de Walmart? Foto: Walmart

Las vacaciones de verano están a nada de empezar, pero antes necesitas revisar los detalles que permitirán que sólo te relajes y te diviertas: en los productos de Walmart en línea puedes encontrar desde equipo automotriz para el mantenimiento de tu vehículo en caso de que salgas por carretera, hasta maletas de todos colores, formas y precios.

Por supuesto, no pueden faltar los inflables para albercas, salvavidas, bloqueadores solares, entre otros.

Por cierto, si estarás en casa durante estos días, puedes aprovechar distintas oportunidades como consolas de videojuegos o ¿por qué no? mascarillas y tratamientos faciales para consentir tu piel.

Tip: ¿Meses sin intereses o bonificaciones?

Antes de decidir cómo pagar tus productos, piensa en un plazo de pago que no represente un impacto demasiado alto para tu bolsillo. En caso contrario, es recomendable preferir los descuentos directos, pues su inversión se realiza en un solo esfuerzo, con un beneficio posterior de mayor duración.

Hot Days 2019 se lleva a cabo del 23 de mayo al 2 de junio en Walmart

Tecnología: los favoritos de siempre

En cada temporada los vemos desfilar como si fueran los últimos sobre la Tierra, pero honestamente, si es necesario renovar tu equipo móvil, de cómputo o la pantalla de tu sala, ¿no preferirías hacerlo durante las temporadas de precios irresistibles?

¿No sabes qué comprar durante Hot Days de Walmart? Foto: Walmart

Entre los favoritos de los consumidores se encuentran las marcas de celulares más recientes, pantallas con distintas características: Smart TV, HD, 4K, así como diversos tamaños y marcas. Junto a ellas suelen también preferirse equipos de audio y teatros en casa.

Aún quedan algunos días para que terminen los Hot Days 2019 y, ya sea que prefieras las compras en tienda, en línea o en ambos formatos, te recomendamos que te mantengas al pendiente de los precios irresistibles de tus productos favoritos en Walmart.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo