Investigan daño a camioneta de suegra de Martí Batres

Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea descartaron que se haya arrojado algún explosivo.

Por Diego Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carta de investigación por el daño una camioneta, la cual es propiedad de la suegra del senador Martí Batres, el hecho ocurrió en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.

“La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, luego de que esta mañana rompieran el cristal de una camioneta con la finalidad de robar objetos de valor que hubiera al interior”.

La suegra del legislador reportó que se escuchó una explosión, por lo que al lugar acudió personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes descartaron que hayan arrojado algún explosivo al interior del vehículo, los policías consideraron que lo más probable es que al reventarse uno de los cristales emitió un ruido parecido al de una explosión.

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación dio intervención a peritos y agentes de la Policía de Investigación, para analizar cámaras de videovigilancia, ubicar y detener al o los responsables de estos hechos”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo