Ecobici ofrece 2x1 en inscripción por Día Mundial de la Bicicleta

Los usuarios que ya estén inscritos a Ecobici podrán utilizar las bicicletas por un tiempo de 90 minutos sin costo adicional.

Por Publimetro

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, Ecobici anunció beneficios para los capitalinos que quieran inscribirse a su sistema de bicicletas pública.

Este lunes 3 de junio ofrecerá 2 inscripciones al precio de una, con la condición que de el proceso se realice de manera presencial en cualquiera de los cuatro módulos de atención ciudadana.

“Este #DíaMundialDeLaBicicleta nos inspira a querer que más personas rueden. Por eso este lunes 3 de junio realiza tu registro y el segundo va por nuestra cuenta. Además, te damos el doble de minutos en tus viajes sin cargo adicional”, escribió el sistema de bicicletas en su Twitter.

Además, los usuarios que ya estén inscritos a Ecobici podrán utilizar las bicicletas por un tiempo de 90 minutos sin costo adicional. Actualmente el uso de este transporte es hasta por 45 minutos.

El costo de la anualidad de Ecobici este año es de 462 pesos, lo que representó un aumento de 23 pesos, pues la tarifa en 2018 fue de 439 pesos.

Para consultar las estaciones de atención ciudadana de Ecobici da click aquí.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo