Entretenimiento

Tania Ruiz revela más detalles de su relación con Peña Nieto

La modelo de 31 años reveló algunos detalles de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz  han acaparado la atención por su tórrido romance, el cual mantuvieron oculto varios meses. Pero hoy en día la pareja ha dejado de lado el qué dirán y presumen su amor en público y hasta en redes sociales.

También puedes ver:

  1. Lili Estefan llama “descarada” a Tania Ruiz, novia de EPN

La modelo de 31 años de edad es una usuaria muy activa en redes sociales, principalmente de Instagram, donde publica fotografías y pensamientos positivos.

Pero eso no es todo, pues Tania también se da tiempo de contestar los comentarios que sus seguidores le escriben y aunque muchos le preguntan sobre su relación con Peña Nieto, ella no duda en contestar y revelar lo que siente por el expresidente de México y cómo va su relación.

Y tal parece que a Tania Ruiz no le importa revelar algunos detalles de su relación con Peña Nieto, ya que contestó a usuarios que le preguntaban cómo va su romance.

«Gracias Linda!!!! Yo tmb me siendo afortunada de conocerlo como ser humano! Te mando un abrazote y gracias por tus lindos deseo. Que seas muy feliz siempre!», mencionó Tania, quien también confesó si Peña Nieto es cómico.

«Es lo máximo!! Súper simpático!», destacó la modelo y siguió respondiendo preguntas de los usuarios que le preguntaban cómo es Peña Nieto con ella.

«¡Es un lindo! Aparte, súper simpático y educado», confesó. 

Además publicó una historia destacada en su cuenta de Instagram donde asegura que no le da importancia a los mensajes negativos.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos