Un muerto y cuatro heridos en choque carretero en Los Altos de Jalisco

El percance ocurrió en el kilómetro 73 de la carretera de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno; una de las unidades transportaba elotes

Por Héctor Escamilla

Un accidente carretero en la región Altos de Jalico dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, uno de ellos grave. Se trató de una colisión frontal entre dos camionetas en el kilómetro 73 de la carretera libre que conecta los municipios de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno.

Las unidades que participaron en el choque son una pick up doble cabina en color rojo, donde viajaba una familia, mientras que el otro automotor era una pick up color tinto que transportaba elotes.

Según los primeros reportes documentados por las autoridades, uno de los vehículos invadió el carril opuesto y se produjo el choque.

Un muerto y cuatro heridos en choque carretero en Los Altos de Jalisco FOTO: UEPCJ

 

Los heridos fueron dos hombres y una mujer mayores de edad, así como un menor de edad cuya salud se reporta de regular a grave. El conductor de la camioneta tinta que transportaba elotes terminó prensado y falleció en el sitio.

Debido a la colisión, miles de mazorcas que llevaban en la caja de la camioneta tinta quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.

La emergencia fue atendida por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a los heridos a diferentes puestos de socorros y nosocomios de la región, mientras que liberaron el cadáver que quedó prensado, por medio del uso de equipo hidráulico.

Un muerto y cuatro heridos en choque carretero en Los Altos de Jalisco FOTO: UEPCJ

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo