Destacado TV

Perros valientes salvan a dueño de asalto a mano armada

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo y fueron registrados por una cámara de seguridad

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un hombresufrió un intento de robo fuera de su domicilio, los hechos ocurrieron en la ciudad de Don Bosco, Quilmes, Argentina.

En las imágenes se ve al hombre acomodando tranquilamente sus pertenencias en la parte trasera de su vehículo, cuando dos hombres se acercan a él para intentar asaltarlo, los delincuentes lo rodean y con pistola en mano comienzan a amagar al asustado hombre.

En un instante, del interior del vehículo, dos perros aparentemente de raza Pitbull, salen rápidamente en defensa de su dueño, los ladrones al ver a los perros comienzan a ahuyentar a los caninos sin éxito; por algunos metros los valientes cuadrúpedos persiguieron a los sospechosos aún cuando eran apuntados con el arma de fuego, haciendo huir definitivamente a los hampones.

El video sorprendió a los usuarios de redes sociales al notar la valentía y la lealtad de los perros con la persona que cuidad de ellos; hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales y la condición física de los caninos ya que no se sabe si sufrieron algún tipo de herida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último