Noticias

Gobernador de Nuevo León es vinculado con Iglesia La Luz del Mundo por video

El líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, está acusado de 26 cargos de violación sexual, tráfico de personas y pornografía infantil.

En el video se puede observar al gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien también fue candidato a la presidencia de México, como invitado especial en un magno evento organizado por La Luz del Mundo.

El gobernador, quien fue acompañado por su equipo de colaboradores, reconoció en una entrevista su admiración por el líder de la iglesia: Naasón Joaquín García. Detenido en Estados Unidos, acusado de delitos sexuales y trata de personas, deberá pagar una fianza de 25 millones de dólares.

“Masson es muy extraordinario, creo que es una persona muy comprometida con su iglesia, además es un hombre espiritual, enormemente espiritual (…) le pedí que me platicara experiencias para poder yo adquirir, sobre todo para cómo han vencido la adversidad, cómo han crecido” declaró el actual gobernador.

En una rueda de prensa, Nicolás Menchaca, subdirector de relaciones públicas de La Luz del Mundo, declaró que podría haber un trasfondo de intolerancia religiosa por el crecimiento de la iglesia, en las acusaciones que se le imputan a su líder.

“Estamos plenamente conscientes de la honorabilidad y la inocencia del Apóstol” comentó Menchaca.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos